domingo, 21 de febrero de 2016

"El pulguilla" en lo más alto del podio

La idea era presentaros a todos los que forman el Ortega´s Team poco a poco. De esa forma conoceríais a todos y cada uno de los que formamos este gran grupo de entrenamiento, repleto de buenos deportistas y mejores personas. Pero los acontecimientos se han precipitado y os contaremos lo que uno de los miembros del Ortega´s Team nos cuenta sobre su participación en la I Media Maratón Rural de Mijas. Él es Francisco Urbano Sales, "El Pulguilla" o "El Pulgui", atleta del Cueva de Nerja-UMA. 

Esto nos contaba poco después de bajarse del podio de una carrera en la que ha vencido: 

"Primer clasificado absoluto en la Media Maratón Rural de Mijas. Después del duro entreno de ayer, hoy decidí ir a Mijas como tirada larga de entrenamiento, pero cuando me pongo en la línea de salida yo no puedo entrenar, yo salgo a competir. Salí tirando y cada vez encontrándome mejor. Pasé el km 10 en 34 minutos y ahí empezó lo duro de verdad: una cuesta tremenda de 1km, donde me tuve que echar a andar y todo. Pero bueno, sin problemas, ya que mi ventaja sobre el segundo era de varios minutos, así que me dediqué a partir de ahí a controlar el ritmo, ya que ha sido una media un poco dura y no es lo mismo correr por arena que por asfalto. Estoy contento por mis sensaciones en un terreno tan lento y ¡después de mis series de ayer (10x1000)! 

Quiero dar las gracias al Club de Atletismo Mijas porque cada carrera que hacen son de las mejores, siempre mirando por el atleta: hoy vuelvo cargado de trofeos gracias a ellos: dos trofeos, 150€ para Decathlon, 75€ para más material en La Senda, gafas Oakley valoradas en 150€, cenita para dos personas. Es un lujo y un placer correr junto a grandes personas como mi compi Moi y Agustín Molina. ¡Los viejos rockeros nunca mueren! 


Gracias a mi míster, a mi liebre Aranda en los entrenos, a Nanox, a Run04 y Adidas". 

Enhorabuena Pulgui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario