lunes, 22 de febrero de 2016

El regreso de Antonio Aranda

Hoy nos escribe Antonio Aranda para contarnos que, por fin, ha vuelto a los entrenamientos. Ha estado 3 meses en el dique seco debido a una lesión y esta mañana ha podido retomar los entrenamientos programados por el míster Ortega. Esto nos ha comentado, no sin antes presentarse para que le vayáis conociendo: 

Antonio Aranda disputando el Cross de Algarrobo

"Vivo en Vélez Málaga. Llevo 25 años en el Club Nerja, ahora Cueva de Nerja-UMA. Actualmente trabajo no fijo como monitor de deportes y conserje de instalaciones deportivas. Llevo entrenando con el Ortega´s Team desde hace un año y dos meses. Ahora quiero preparar el 800 y el 1500 de veteranos en pista. Mis marcas son éstas: 

800: 1´56´´
1500: 4´03´´
2000: 5´49´´
3000: 8´52´´
5000: 15´21´´
10000: 33´10´´
10k en ruta: 32´50´´
Media Maratón: 1´14´´48 

"Empieza mi semana. Después de 3 meses empiezo a entrenar. Han sido 8 kilómetros, de los cuales 4 eran de calentamiento a 4´40´´-4´45´´ y los otros 4 en progresión, a razón de 4´28´´-4´11´´-4´05´´-3´58". 

4 comentarios:

  1. Dentro de poco tengo a Aranda como una rosa

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco tengo a Aranda como una rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el autor de este blog y he eliminado un comentario porque me parece ofensivo. Una cosa es criticar y otra muy diferente faltar el respeto, más aun cuando se hace desde el anonimato. Este es un espacio en el que queremos dar rienda suelta a nuestra pasión por correr, donde las críticas serán bien recibidas, pero no la falta de respeto. Si alguien lo entiende como una censura, pues allá él o ella, pero no se tolerará faltar al respeto de ninguna persona.

    Un saludo

    ResponderEliminar