viernes, 4 de marzo de 2016

Presentación de Irene

¡Buenas! Soy Irene Díaz, otra de las integrantes del Ortegas's team.

Comenzaré por presentarme un poco. Apasionada del deporte desde que era pequeña, descubrí el mundo del atletismo con sólo 6 años y me enganché totalmente, sobre todo a las carreras de campo a través  y las carreras de fondo. Sin embargo, al  comenzar mis estudios universitarios me retiré del atletismo de competición por falta de tiempo.




En septiembre del año pasado tuve la gran suerte de conocer a nuestro míster José Antonio Ortega, que no sólo me ha devuelto las ganas y motivación necesarias para meterme de nuevo en este mundillo de sufrimiento, constancia y trabajo duro, sino que, además, me ha demostrado ser un gran apoyo y amigo para cualquier cosa. 

Como club, para mi vuelta elegí al Club Deportivo Axarlón, que es una gran familia que me enseña cada día valores tan importantes en el deporte como son el compañerismo, la superación personal y que siempre hay que disfrutar de cada momento.


Y ahora sí, la razón principal de empezar esta entrada en el blog ha sido la gran noticia que me alegró el día de ayer: He sido seleccionada por la Federación Andaluza para ir al Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará en Calatayud  el 13 de marzo.

Llevando tan sólo 6 meses entrenando en serio de nuevo y que me den esta noticia me anima a seguir adelante con todo esto, a ir poco a poco mejorando bajo las órdenes del míster y, sobre todo, a disfrutar de lo que más me gusta.

Muchas gracias a todos por el apoyo diario que recibo y mucha suerte para todo el Ortega's team en esta temporada.

Salud y kilómetros. 
Mic mic

2 comentarios:

  1. La capacidad de sufrimiento de entrenamiento y competir de Irene sin directamente proporcional a su calidad humana ojalá me lleguen muchas atletas como ella

    ResponderEliminar
  2. La capacidad de sufrimiento de entrenamiento y competir de Irene sin directamente proporcional a su calidad humana ojalá me lleguen muchas atletas como ella

    ResponderEliminar